martes , octubre 27 2020
Home / Economicas RD / Asociación de Mujeres Empresarias celebra 20 años

Asociación de Mujeres Empresarias celebra 20 años

Economía & Banca,  por la Licda. Guadalupe Urbáez, Santo Domingo DN, 21 septiembre 2017.-La Asociación de Mujeres Empresarias (Adme) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre, una conferencia magistral a cargo de la empresaria y diseñadora grafica Chilena Ximena Silva San Martin, y reconocimientos a mujeres destacadas en las áreas de innovación, impacto social y sostenibilidad.

A la actividad fue invitado el presidente Danilo Medina Sánchez y su esposa Cándida Montilla de Medina. Se realizará en el Hotel Sheraton a las 7:00 de la noche.

Belkis Cocco, presidenta de Adme para el periodo 2016-2018, valora como un paso decisivo la creación del gremio en el año 1997, porque visibiliza las dificultades que enfrentan las mujeres al momento de crear su propio medio de producción y las unifica entorno a objetivos comunes.“En estos 20 años ADME tiene importantes logros en su objetivo de ayudar a sus socias a potenciar su capacidad productiva y llevarle programas de capacitación y soporte ante los retos que enfrentan todos los días”, señaló.

Su percepción es optimista al destacar que el crecimiento del número y tamaño de las empresas lideradas por mujeres, crece cada día y desde Adme las impulsan a superar los obstáculos y a insertarse en las corrientes modernas como son el uso de las plataformas tecnológicas para hacer crecer su negocio y acceder al mercado global.

La directiva de la institución está formada además por Evelyn Rojas, 1ra. vicepresidenta; Irene Morillo Valdez, 2da. vicepresidenta; Iris Acosta, secretaria; Madeline del Carmen Gil, vicesecretaria; Bethania Victoria, tesorera; Coralys Aquino, vicetesorera.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *