Monday , October 23 2017
Home / Economicas RD / Asociación de Mujeres Empresarias celebra 20 años

Asociación de Mujeres Empresarias celebra 20 años

Economía & Banca,  por la Licda. Guadalupe Urbáez, Santo Domingo DN, 21 septiembre 2017.-La Asociación de Mujeres Empresarias (Adme) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre, una conferencia magistral a cargo de la empresaria y diseñadora grafica Chilena Ximena Silva San Martin, y reconocimientos a mujeres destacadas en las áreas de innovación, impacto social y sostenibilidad.

A la actividad fue invitado el presidente Danilo Medina Sánchez y su esposa Cándida Montilla de Medina. Se realizará en el Hotel Sheraton a las 7:00 de la noche.

Belkis Cocco, presidenta de Adme para el periodo 2016-2018, valora como un paso decisivo la creación del gremio en el año 1997, porque visibiliza las dificultades que enfrentan las mujeres al momento de crear su propio medio de producción y las unifica entorno a objetivos comunes.“En estos 20 años ADME tiene importantes logros en su objetivo de ayudar a sus socias a potenciar su capacidad productiva y llevarle programas de capacitación y soporte ante los retos que enfrentan todos los días”, señaló.

Su percepción es optimista al destacar que el crecimiento del número y tamaño de las empresas lideradas por mujeres, crece cada día y desde Adme las impulsan a superar los obstáculos y a insertarse en las corrientes modernas como son el uso de las plataformas tecnológicas para hacer crecer su negocio y acceder al mercado global.

La directiva de la institución está formada además por Evelyn Rojas, 1ra. vicepresidenta; Irene Morillo Valdez, 2da. vicepresidenta; Iris Acosta, secretaria; Madeline del Carmen Gil, vicesecretaria; Bethania Victoria, tesorera; Coralys Aquino, vicetesorera.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Inversionistas turcos visitan al presidente Danilo Medina

Economía & Banca, por el Lic. Julio Alvarez, Santo Domingo DN, 18 octubre 2017.-El presidente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *