Tuesday , October 24 2017
Home / Bancos Comerciales / Bancos comerciales trabajaran horario especial ante amenaza del huracán María

Bancos comerciales trabajaran horario especial ante amenaza del huracán María

Economía & Banca, por la Licda. Marisol Gutiérrez, Santo Domingo DN, 20 septiembre 2017.-La Asociación de Bancos Comerciales (ABA), informó que este miércoles sus asociados suspenderán al medio día los servicios de las sucursales ubicadas en las zonas declaradas en alerta roja por los organismos de emergencia ante el paso del huracán María.

La ABA, estableció que toma la medida con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y del personal bancario.

La entidad, puntualizó que los demás establecimientos bancarios en otras partes del territorio nacional atenderán al público hasta las 4 de la tarde.

Indica que estos horarios podrían variar de acuerdo a los informes de prevención emanados de los organismos de seguridad.

Los servicios serán restablecidos el próximo viernes si las circunstancias climatológicas lo permiten, estableció la ABA.

Al menos ocho provincias han sido declaradas hasta el momento en alerta rojo por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), entre las cuales están La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La Romana.

En tanto que San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y Motecristi, fueron declaradas en alerta amarilla, las restantes en verde.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco ADOPEM resalta clientes clasificados como pobres se reduce en un 57%

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM resaltó que el segmento de los clientes clasificados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *