Tuesday , October 24 2017
Home / Finanzas / Trigoly Dominicana designa funcionario

Trigoly Dominicana designa funcionario

Economía & Banca, por la Licda. Marisol Gutiérrez, Santo Domingo DN, 18 septiembre 2017.-La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A., mejor conocida por su marca Viva, informó la designación del doctor Marco Herrera Beato como nuevo presidente ejecutivo de la empresa, por decisión del Consejo de Administración de la sociedad, el cual se encuentra presidido por el señor Nereydo Gómez.

El anuncio fue realizado por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, en un encuentro sostenido con todo el equipo ejecutivo.

El señor Gómez Díaz aprovechó la ocasión para destacar la trayectoria profesional del nuevo presidente ejecutivo y para dar su voto de confianza a él y al resto de los colaboradores de Trilogy Dominicana.

Gómez Díaz agradeció la dedicación y el esfuerzo, a la vez que compartió el entusiasmo y energía que desborda la empresa en la nueva etapa que vive luego de la puesta en funcionamiento de la nueva red.

El nuevo presidente ejecutivo manifestó en sus palabras de agradecimiento que “Viva ha dado un salto exponencial en términos de tecnología, pasando de ser una compañía 2G a contar con la red más rápida y más avanzada del mercado dominicano. La oportunidad de liderar la empresa en esta etapa de crecimiento y posicionamiento constituye un reto extremadamente estimulante que asumo con el mayor de los compromisos”.

La designación de Herrera se produce en momentos en que Viva estrena la nueva red Ericsson 4G 4×4, con la cual la empresa procura transformar el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana. En términos de participación de mercado, Viva es la tercera prestadora de servicios de telecomunicaciones del país y la única conformada por capital netamente dominicano.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Carlos Slim quiere invertir en Ucrania y no en Canadá?

Economía & Banca, Licda. Marisol Gutierrez, Santo Domingo DN, 3 septiembre 2017.-La familia Slim lleva …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *