Tuesday , October 24 2017
Home / Bancos Comerciales / Depósitos de Banesco han crecido 20 veces

Depósitos de Banesco han crecido 20 veces

Economía & Banca,  por la Licda. Guadalupe Urbáez, Santo Domingo DN, 3 septiembre 2017.- banco Banesco informó que el año pasado terminó con cifras favorables, contabilizando activos totales que ascendieron a los 19,656 millones de pesos.De acuerdo con el presidente del Consejo Administrativo de Banesco, Ricardo Ayala Villanueva, estas cifras se traducen en haber multiplicado por siete los activos que registraron al cierre de su primer año en el país.

Señala que los depósitos del pasado periodo resultaron en 16,958 millones de pesos, incrementándose más de 20 veces con relación al 2011.

Según explica un informe financiero de la institución, la Cartera de Créditos Neta llegó el año anterior a 12,603 millones de pesos. De manera detallada, la composición de la cartera de crédito vio un incremento generalizado, con 2,521 millones de pesos desembolsados por las pymes; 2,273 millones de pesos en consumo; 1,302 millones de pesos en el renglón de tarjetas de crédito; 1,619 millones de pesos en hipotecas; y 5,080 millones de pesos en banca corporativa, la cual constituye el renglón más amplio de la cartera, con un 40 por ciento.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco ADOPEM resalta clientes clasificados como pobres se reduce en un 57%

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM resaltó que el segmento de los clientes clasificados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *