lunes , septiembre 16 2019
Home / Economicas RD / Aviación comercial registra un crecimiento en RD

Aviación comercial registra un crecimiento en RD

Economía & Banca,  por el Lic. Luis Terrero, Aeropuerto Las Américas, 15 agosto 2017.-El primer año de esta segunda gestión de gobierno del presidente Danilo Medina registra un crecimiento significativo en la aviación comercial.

De acuerdo a las estadísticas de la Junta de Aviación Civil, del primero de enero al 31 de julio se han transportado 8 millones 600 mil pasajeros por los aeropuertos del país.

Además, en el mismo período enero-julio se han registrado unas 65 mil operaciones aéreas.

Para el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo, “estos aumentos significativos en la cantidad de pasajeros y operaciones aéreas demuestran que el trabajo mancomunado del sector aerocomercial y turístico del país está dando los frutos esperados.”

“La República Dominicana es un destino atractivo, seguro, competitivo y en crecimiento, y las cifras que estamos presentando lo confirman”, agregó Camilo.

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, calificó de impresionantes los cambios y transformaciones del sistema aeronáutico del país, que han colocado al sector en un sitial privilegiado.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

RD ha movilizado 10 millones 500 mil pasajeros por la vía aérea en ocho meses

Santo Domingo DN.-La República Dominicana movilizó diez millones 500 mil pasajeros por la vía aérea, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *